dato

El activo fundamental de la optimización ya lo tenés

NOS ENFOCAMOS EN TU REALIDAD

En Adagio ofrecemos servicios de consultoría especializada y nos dedicamos a estudiar minuciosamente a cada uno de nuestros clientes, buscando en conjunto la mejor solución para su negocio. 

 

Convertir el dato en conocimiento permite ahorrar tiempo, dinero y recursos de forma tal que la toma de decisiones a nivel gerencial sea mucha más efectiva y eficiente en cada una de las empresas con quienes trabajamos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Detectamos necesidades de predicción y prescripción, aportando experiencia innovadora en tu industria y áreas de negocio.

Identificamos fuentes útiles y creamos muchos más datos a partir de la información interna y externa.

Aplicamos Inteligencia Artificial, algoritmos de estadística y machine Learning, construyendo modelos de predicción, evaluando su precisión y disponibilizándolos.

Llegó el momento de transmitir todo el conocimiento para que tu equipo logre autonomía en el uso de esta ciencia y tecnología.

CASOS DE USO

¿CÓMO SE APLICA EN TU ÁREA DE INTERÉS?

Una optimización basada en la tecnología de programación matemática, permite entre otras cosas reducir costos de producción y personal, maximizar la atención, incrementar ingresos e incluso hasta salvar vidas. Todo esto gracias a las tecnologías que IBM ofrece mediante nuestra consultoría especializada, aplicada a todas las industrias.

 

Más información

SALUD Y FARMA

PRODUCCIÓN Y CONSUMO

RETAIL

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

BANCA, SEGUROS Y FINANZA

ATENCIÓN CIUDADANA

EDUCACIÓN

TURISMO

QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA

+10

 

años de experiencia

+20

 

años de experiencia de nuestros consultores

+600

 

proyectos de Analytics

contacto

Recibe casos de uso específicos

Ingresa tus datos y selecciona tu área de interés.

Recibirás información para tu empresa sin costo.